Clases de mandarin en Vancouver

Vancouver es una de las ciudades de Canadá con más población china. Hay más de 402.000 personas con ascendencia china viviendo en el área de Vancouver, que conforman aproximadamente un 20% de la población total del área de Vancouver.

Como consecuencia, Vancouver posee una rica y agitada escena cultural china. Se realizan anualmente una gran cantidad de eventos y exposiciones. Las más importantes que pueden destacarse son la celebración del año nuevo chino, y the Summer Night Market en Richmond. Hay muchos restaurantes chinos auténticos situados a lo largo de la ciudad, y muchas oportunidades para realizar compras en típicos comercios chinos en Chinatown.

Con tanta gente viviendo y trabajando en Vancouver, no es sorprendente que cada vez más gente se interese en recibir clases de mandarín. Algunos jóvenes chino-canadienses no son tan siquiera capaces de hablar mandarín de manera fluida, y desean mejorar sus habilidades (a menudo a petición de sus padres). Otros canadienses necesitan aprender mandarín para tratar de ampliar sus oportunidades laborales, o simplemente aprecian el valor de ser capaces de comunicarse con este sector de la población local.

Sea cual sea la razón para aprender mandarín en Vancouver. Aquí tienes un gran número de oportunidades asequibles a tu alcance.

Aquí tienes tres opciones que puedes considerar: 

› Muchas universidades locales o colleges, y escuelas de idiomas ofrecen cursos de mandarín. Los horarios suelen ser bastante flexibles y puedes elegir clases por el día o por la tarde.

› Los Community Centres de Vancouver ofrecen a menudo clases de mandarín, aunque los niveles y horarios son limitados.

› Centros culturales chinos. Existen varias organizaciones a lo largo de Vancouver que promueven la cultura china a través de eventos para la comunidad y educativos como clases de mandarín de todas las edades y niveles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *